El poder de la mente tiene mucha más energía y nos brinda más posibilidades de las que podemos llegar a pensar. 

Cada uno de nosotros contamos con fortalezas que no cultivamos porque no las hemos identificado aún o porque hemos priorizado otras, pero trabajar aprovechando nuestros mejores talentos y haciendo lo que más nos gusta, es lo que nos va a ayudar a trabajar (y vivir) con la más grande satisfacción y motivación.

Seguro alguna vez pensaste que no posees ningún talento, te llegaste a preguntar si solo sabes realizar las tareas específicas de tu puesto o si tus amigos te sobreestiman. Descubrir nuestras habilidades ocultas puede parecer muchas veces algo difícil. 

Sobre todo, cuando luego de varios años desarrollando habilidades técnicas que se encuentran relacionadas con nuestro puesto de trabajo o para alcanzar otro, nos olvidamos de lo bien que se nos llegaron a dar otras destrezas como dibujar, escribir o cocinar. 

Pero existen otras habilidades que van más allá de lo común, habilidades que muchas personas han desarrollado dominando el poder de la mente y con largos años de práctica y dedicación. 

Para aflorar estas habilidades ocultas que tienes, debes saber cómo despertar la conciencia, conectándote más con tu lado espiritual.

Algunas de las habilidades ocultas

  • Telepatía: ¿qué es la telepatía? es la habilidad de comunicarnos mentalmente sin emitir sonido alguno, esta manera de comunicación es el más exacto a la hora de intentar comunicar una idea, formulando y recibiendo mentalmente. los conceptos son comprendidos de manera rápida y no existe confusión alguna. 

Esta es una habilidad innata en todos, seguro alguna vez tuviste esa cálida sensación de saber lo que el otro estaba pensando solamente con una simple mirada.

Incluso en largas distancias, no es extraño comprobar en personas que mantienen un vínculo bastante cerrado, por ejemplo: hermanos gemelos, madre-hijo, que demostrarían como en distinguidas situaciones han logrado saber que le ha sucedido a la otra persona a pesar de estar lejos. 

El poder de la mente es realmente impresionante, ¿verdad? Y es que la comunicación telepática no solo existe entre los humanos, sino que también se incluyen el resto de las especies existentes en nuestro planeta, como los animales y las plantas. 

  • Alimentación energética: desde el momento en que somos concebidos la necesidad de alimentarnos nos acompaña, y esta es una opción que simplemente no podemos ignorar si deseamos continuar ocupando nuestro cuerpo. 

Cada una de las entidades físicas que habitan nuestro planeta, tienen un principio, la imprescindible necesidad de alimentarse, ya sean animales o vegetales. 

Una de las habilidades más impresionantes que tiene el ser humano es la de poder alimentarse de forma energética o pránica.

Que no sería otra cosa que la capacidad de alimentarse solamente de la energía cósmica que se encuentra a nuestro alrededor, algo similar a lo que las plantas hacen, pero sin necesidad alguna de agua, ni sustrato mineral. 

El poder de la mente es tan impresionante que muchas personas en diferentes lugares del mundo dejaron de alimentarse materialmente, y no padecen síntoma alguno de anorexia.

La persona que se alimenta energéticamente, logra absorber toda la energía que le rodea y de esta manera cubre todas las necesidades energéticas y físicas que su cuerpo necesita, manteniéndose hidratados, sanos y activos. 

Desarrollar esta habilidad requiere de un aprendizaje y una adaptación, simplemente no se trata de dejar de comer y listo, si no de a poco y de forma paulatina ir adecuando nuestro cuerpo físico a la implementación y la absorción de esta forma energética a la rutina alimenticia.

Esto debe ser pautado y guiado por expertos en este tipo de habilidades. 

  • Control mental: controlar el poder de la mente es una habilidad de lograr controlar la mente y por defecto el cuerpo de otros seres.

¿Cómo funciona? En esta circunstancia el receptor consciente y voluntariamente abriría su canal para que la persona con esta habilidad opere por medio de su cuerpo-mente. 

El control de la mente practicado desde una mente controladora o emisora, a una o varias mentes controladas o receptoras, no solo puede doblegar la voluntad física y mental del individuo sin quedar secuelas físicas algunas. 

Esta habilidad es innata y se encuentra dormida dentro de cada uno de nosotros, solo debemos aprender el poder de la mente.

poder-de-la-mente

  • Auto sanación: es bastante común hayas en los pueblos pequeños a personas sanadoras (sananderos), personas que eran capaces de sanar enfermos sin tener estudios sobre medicina convencional y académica.

Se trata de personas capaces de sanar enfermos con imposición de manos o por medio de alguna técnica creada por el mismo. 

Sin incluir a las personas que utilizan hierbas o cualquier tipo de medicina natural. 

Estas personas que desarrollan esta habilidad son capaces de sanar cualquier tipo de dolencias por grave que estas sean o por desahuciado que se encuentre el enfermo. 

Los humanos tenemos la habilidad de auto sanarnos o en su defecto, sanar a otros que por estar enfermos pierden su habilidad de hacerlo. 

Los malestares emocionales pueden manifestarse en la salud

Se ha demostrado que la mayoría de las disfunciones son atraídas de manera somática, los virus que entran a nuestro organismo lo hacen con nuestro permiso y esto ocurre cuando nos encontramos bajos anímicamente. 

Al mantenerse nuestra vibración o animo bajo, entramos en un estado energético negativo, siendo este el sitio perfecto para cultivar la anidación de virus o dolencias de tipo orgánicas, musculares, óseos (reuma y artritis), vasculares, neuronales o nerviosos. 

Es bastante sencillo comprobar que estos estados de ánimo bajos, no solo alojan este tipo de dolencias, sino que siempre se encuentran acompañados de algún cuadro de ansiedad o depresión. 

Es por eso que es menos probable enfermar si mantenemos una actitud positiva ante los acontecimientos que se nos presentan a diario, si nos dejamos llevar por los problemas, si dejamos que nos arrastren episodios del pasado o nos intentamos anticipar a lo que vendrá en el futuro.

Esto hace que en el sistema energético la situación sirva para cultivar la disfunción; también se ha comprobado que las personas activas suelen enfermarse menos.

Con una actitud correcta ante la vida, viviendo siempre en el presente seremos capaces de auto sanarnos o de al menos esquivar la disfunción, hay personas que no solo son capaces de controlar y producir este tipo de energía, sino que también son capaces de transmitirla a otros.

  • 4
    Shares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here