Shamballa ¡Tierra de los espíritus radiantes!

0
8201
ciudad shamballa tierra de los espiritus radiantes
                                                       Shamballa tierra de los espiritus radiantes

En la tierra del Shamballa sólo entran aquellos cuya frecuencia vibratoria es elevada, actúan desde el amor, nunca desde el miedo. Cada persona tiene un momento en la vida en el que percibe que “algo” en su interior le pide que efectúe un cambio.

Siente la necesidad de quitarse ese caparazón que a lo largo de los años ha creado y cargado sobre sus hombros y, que lo único que hace es limitarle a la hora de realizar esa transformación personal que le ayudará a lograr ser el gurú de su propia vida.

Todas aquellas personas que desean mejorar o hacer un cambio en su vida para vivirla de forma totalmente nueva, pueden hacer uso de Shamballa, la senda del chi, que es la energía de más alta frecuencia conocida y accesible por todos sin excepción, desde niños hasta ancianos. La única premisa es que el receptor debe despojarse de todas sus creencias tradicionales y abrir sus mentes para vivir experiencias más allá de lo que ofrece la realidad.

Trabajar con la energía es ideal para toda aquella persona que no teme al cambio y que lo que buscan es crecer en su ser, vivir su propia evolución de forma libre. La frecuencia a la que te lleva, es enormemente transformadora y está muy estimada por ser una poderosa energía sanadora.

Mitos y leyendas a cerca de Shamballa

El origen de Shamballa narra distintas historias que se remontan a antiguos mitos. Su localización y su naturaleza han desembocado en más de una discrepancia, ya que, mientras algunos testimonios afirman que realmente existe, otros aseveran que es un lugar espiritual al que sólo se puede llegar a través de la mente. Entre los mitos budistas, se cuenta que existía un paraíso perdido donde vivían seres supremos e inmortales en perfecta armonía con su entorno, con la naturaleza y con el universo en general.

Este paraíso se conocía como Chang Shambhala cuyo significado es la fuente de la sabiduría eterna.

Este mismo paraíso en la India, entre los Himalayas, lo llamaban Kalapa y la tradición china, la ubicaba en los montes Kun Lun. El pueblo de Tíbet y de Mongolia cree que Shamballa es un reino donde habitan seres perfectos y/o semi-perfectos, y que se dedican a ser guías de la evolución de la humanidad.

Consideran a Shamballa como la puerta que une el mundo físico y el mundo espiritual, que se encuentra enmascarado para el no creyente mediante una muralla psíquica.

Los celtas conocen como el reino de armonía cósmica dentro de los velos de Avalon, y se haya oculta en los velos de la ilusión. Comentan que una vez llegó a ser su hogar, pero que ahora prácticamente la tienen olvidada, y solo es recordado en sus sueños, pero que su alma todavía se dirige allí para curación y revitalización.

“Shamballa, es una tierra donde no existe el tiempo, está llena de poder y enigma, y se convierte en luz que ilumina al viajero”

A este paraíso se le han dado varios nombres, entre otros “tierra prohibida”, “tierra de Aguas Blancas”, “tierra de los Espíritus Radiantes”, “tierra del fuego vivo”, “tierra de los dioses vivos”, “tierras de las maravillas”.

Beneficios que aporta Shamballa

Las personas que acceden a Shamballa entran en una filosofía de vida en que la permanentemente se está transformando su día a día. Consiguen mejorar su ser y su entorno y entran en ese remanso de bienestar donde prima la paz interior que todos demandamos.

Aumenta tu frecuencia energética de forma ilimitada y su aplicación y transmisión es muy sencilla, rápida y muy efectiva, obteniendo resultados desde el minuto cero y sintiendo una mejoría indefinible.

Nos ayuda a equilibrar y armonizar nuestros centros energéticos o chakras, nadis, hemisferios cerebrales y en general a ordenar todos nuestros sistemas multidimensionales de la forma más sencilla.

Nos conecta con el centro de nuestro ser, para que seamos capaces de realizar nuestro propio camino, haciéndonos ver y comprender que cada experiencia que vivimos, sea buena o mala, son pruebas y oportunidades que favorecen nuestro crecimiento personal.

la ciudad de shamballaInmersos en una sesión de Shamballa

Las personas que se exponen a las sesiones, acuden con el propósito de liberarse de las ataduras que impiden que su persona avance libremente en su vida. Dicho con otras palabras, durante las sesiones se trata la purificación del karma, tratamiento de las bajas frecuencias, se trata de eliminar miedos, traumas y bloqueos, se analizan otras vidas pasadas, limpieza de energías discordantes, etc.

Shamballa abre las vías para canalizar la vibración más alta posible del universo. Esta energía es pura, y no puede ser empleada de ninguna forma dañina. Es una energía que proviene de tu propio “Yo Ahora Soy”, y respeta en todo momento la voluntad de cada uno, con lo que sabe exactamente cuánta energía estás preparado para recibir y aceptar en cada sesión.

Cada uno pone su ritmo, pero el propósito final de las activaciones y limpiezas que se producen en las sesiones, para todos es el mismo: tratar de obtener lo necesario para seguir creciendo, dando lugar al propio desarrollo, siendo necesario desprenderse del karma viejo y en su lugar, aprender a valorar las enseñanzas de la vida.

Aconsejamos leer el siguiente enlance sobre como hacer una limpieza aúrica, podemos desprendernos de muchísima carga emocional y física en unas cuantas sesiones.

Debemos liberarnos de esa coraza que arrastramos y que nos impide avanzar a nuestro ritmo, deshacernos de todos los miedos que nos impiden progresar y seguir adelante abriéndonos camino. Si no nos deshacemos de esa coraza, nos quedaremos estancados en el pasado y eso significa aferrarse a viejas ideas y sus limitaciones, y, como agua estancada, nos pudriremos.

Durante y tras las sesiones en Shamballa, es necesario estar vigilantes de nuestros pensamientos y emociones provenientes del amor o del miedo, porque  nuestro subconsciente tomará estos pensamientos como instrucción y se manifestarán en nuestra realidad física.

El daño que las emociones negativas que provienen del miedo pueden generar en nuestros cuerpos físicos es enorme. Tal y como pasa cuando conectamos con nuestro doble cuántico; es necesario permanecer en estado de benevolencia para no dañarnos a nosotros mismos.

Si sientes malestares físicos, emocionales o mentales, seguramente la causa sea tu incapacidad para amarte y respetarte

Es necesario que pase de la vibración del miedo a la vibración del amor. A más capacidad de sentir y expresar amor incondicional por uno mismo, más cerca de fusionarnos con nuestro aspecto más elevado.

En resumen, Shamballa no solo es una práctica de sanación energética, sino que también es el guía que nos facilita el descubrimiento de nuestro camino de la vida, aportándonos claridad, valor, libertad y poder.

Todo a través del Amor, dejando de lado el miedo.

La energía abre nuestra mente y nos muestra que no estamos solos en el universo, que existe un número infinito de distintas dimensiones o niveles, cuyas civilizaciones están mucho más avanzadas.

Lánzate al cambio, elimina todos los eventos innecesarios del pasado y abre tu mente para ser capaz de recibir las nuevas energías trasformadoras que nos están llegando. Lo único que debes hacer, es relajarte y dejar que esa energía fluya a través de todos tus canales de forma libre. Yo quiero ir a este lugar mágico llamado Shamballa y tú, ¿estás preparado para cambiar?, recuerda, ¿estás actuando desde el Amor o desde el Miedo?

La energía es la mente de la esencia de la vida.-Aristóteles.

Nuestra Puntuación

Dejar una respuesta