El triángulo neuroenergético: camino para ajustar la psique-cerebro-organismo

0
1440

el-triangulo-neuroenergeticoPuede afirmarse que la “sanación” es una forma de canalizar información del campo vibratorio, una persona ofrece esas energías hacia otra que las recibe y que con ellas puede regular su campo energético, relajarse y hacer una conexión con su propio cuerpo.

El “Triángulo Neuroenergético” es una nueva terapia que busca ayudar a las personas a sintonizar la energía de altas frecuencias hacia el cerebro y generar así la activación de sincronización de determinados centros del cerebro.

Podría resultar interesante leer el siguiente artículo Método Yuen: fortalece al individuo y restablece sus funciones físicas y mentales

Una vez lograda la sincronización de esos centro cerebrales es posible fácilmente conseguir la instalación del denominado Triángulo Energético de Luz en el cerebro, que da claridad y luz mental.

Es nueva y sencilla, la terapia Triángulo Neuroenergético es el camino para ajustar el funcionamiento de la psique-cerebro-organismo, una conjunción que sana los físico, emocional y mental, además de las enfermedades.

Triángulo Neuroenergético: Unificar y armonizar alma, cuerpo y mente.

El Triángulo Neuroenergético tiene como misión tanto regular como detener la activación de la mente inferior, pues así se permite que afloren la mente superior y el corazón indispensables para encaminarse hacia el “Despertar”.

Le recomendamos el siguiente artículo El despertar de la humanidad ¿Estamos preparados?

Se trata de una terapia dirigida a todas las personas que se interesan en mejorar y crecer como ser humano pero también en ayudar a los demás, por ello es una técnica sencilla y fácil de enseñar y aprender.

Unificar y armonizar “alma-cuerpo-mente” es el principal objetivo de la terapia de la sanación del Triángulo Neuroenergético pues no solo equilibra el organismo y la psique produciendo un esta de calma y silencio de la actividad mental, ayudando a generar mayor comprensión, unión y realización.

A través de la Terapia del Triángulo Neuroenergético es posible canalizar y transmitir energía de alta frecuencia que se extrae del “campo cuántico” que es profundamente sanadora y que regula y ordena los niveles físico, emocional, mental y espiritual según la necesidad real de cada persona.

También podría resultar interesante leer Pkinesiologia: técnica para restaurar el equilibrio cuerpo y alma

Desarrollada través de una serie de “canalizaciones, intuiciones y sueños” esta terapia innovadora ayudó a unir información y experiencia de la medicina, osteopatía, terapia de polaridad, terapia regresiva y meditación, entre otras formas de sanación.

Amplia tu información con el siguiente artículo Regresiones, ¿qué viví en el pasado que me condiciona el presente?

El resultado de la Terapia de la sanación del Triángulo Neuroenergético es la modificación de antiguos patrones mentales y cerebrales generando un ordenamiento y reajuste del funcionamiento Psique-Cerebro-Cuerpo, ayudando a liberar el estrés, ansiedad, depresiones y fobias, siendo indicada para niños y adultos.

Los cambios que genera este nuevo ordenamiento son a nivel neurobiológico y por lo tanto sanan también problemas de salud como mala circulación sanguínea, dolencias digestivas y previene la aparición de enfermedades degenerativas crónicas.

Encontrarás más artículos relacionados en la sección de Terapias para la mente y el espíritu

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.