Una historia totalmente diferente se esconde detrás de cada persona. Una vida que atraviesa momentos y que vive experiencias.

Si en este instante sientes que necesitas recolocar las piezas del puzzle de tu caos mental, te empodere y te otorgue libertad, o incluso hacer un regalo único y especial; te presentamos 10 piedras sanadoras que no te dejarán indiferente. Puedes encontrar piedras sanadoras en esta página www.piedrarosetta.com

piedras sanadoras1.  ÁMBAR

Aquella que te ayuda a cumplir tus sueños y en la toma de decisiones difíciles. También simboliza la renovación de votos matrimoniales.

A nivel físico, emocional y espiritual: Se trata de un elemento clave para la memoria y el intelecto. Purifica cuerpo, mente y espíritu y te ayuda a mantenerte en equilibrio Yin/Yang. Alivia enfermedades de garganta y corazón, y es un gran aliado en las recuperaciones postoperatorias.

Chakra plexo solar: nos da esa fuerza y voluntad de espíritu que necesitamos.

2. TURQUESA

Muy poderosa, sanadora y conectada a lo femenino. También se le conoce como piedra multiuso, ya que trabaja en la buena salud física en general. Se dice que es la piedra que permite ver la belleza, amor y amistad en todo lo que te rodea.

A nivel físico, emocional y espiritual: Calma los dolores de espalda, gripe e incluso es capaz de desintoxicar tu cuerpo tras procesos de radiación. Es sumamente recomendada en mujeres muy sensibles, o de baja autoestima, ya que otorga seguridad y empoderamiento. Potencia la intuición y el equilibrio emocional.

Relacionado con quinto chakra, el que te ayudará a expresar tu verdad interior.

3.  PIEDRA DEL SOL O FELDESPATO AVENTURINO:

Piedra cuyo significado es el brillo del alma. Quién tiene la suerte de sentir la energía de esta piedra, pronto se da cuenta que transmite paz, confort y autoconfianza.

A nivel físico, emocional y espiritual: excelente para paliar problemas derivados del estrés. Gran aliado si te encuentras sin energía, ya que te libera de ese cansancio físico y psíquico. La piedra del Sol es otra de las piedras que te empodera ya que fortalece tu autoestima. Otra gran virtud de esta piedra es que es capaz de limpiarte de esa energía negativa que absorbes de la gente que te rodea.

Aconsejada para el segundo y tercer chakra, el centro de la energía.

  1. CHAROITA O LA PIEDRA DEL ALMA:

Una de sus intenciones que el propósito de tu alma se haga visible. Tiene la virtud de recordarte lo importante que es estar en sintonía con cuerpo-mente-alma.

A nivel físico, emocional y espiritual: Buena para los problemas de tensión. Ayuda en problemas de autismo, ojos y de corazón. Importante colocarla debajo de la almohada para sintonizar con ella. Si estás en el camino de la transformación, 100% recomendada. Cierto es que cuando empieces a trabajar con ella te va a remover, ya que te va a mostrar de forma clara qué es lo que temes y te tienes que enfrentar para liberarte

Indicado para Chakra corona y corazón.

  1. AMAZONITA:

Piedra que simboliza la independencia y la libertad.

A nivel físico, emocional y espiritual: Proporciona una tranquilidad suprema ya que conecta y gobierna mente y alma. Libera de toda energía negativa que te rodea, y funciona como un gran repelente de aquellas energías externas que tienden a desequilibrarte.

Si eres una persona con miedos, aférrate a esta piedra, ya que te ofrece seguridad en ti mismo y conseguirás que tu autoestima se eleve por momentos. Buena para el corazón y el sistema nervioso.

Recomendada para el chakra garganta y corazón.

  1. CELESTINA / CELESTITA

Piedra de conexión con tu ángel de la guarda. Se encuentra en el top de las piedras más poderosas actualmente conocidas.

A nivel físico, emocional y espiritual: Equilibra la energía masculina/femenina dentro de nuestro cuerpo físico. Trae lucidez y pensamiento racional a cualquier situación y te ayuda a acceder a la creatividad intuitiva. Ideal para atraer la buena fortuna. Agudiza y centra nuestra mente, dispersando las preocupaciones y calmando el caos mental.

Alivia el estrés y es útil para la prevención de enfermedades causadas por el estrés. También se emplea para mejorar la vista y el oído, aliviar dolores de garganta, tensión muscular y aliviar problemas digestivos

Abre y purifica el chakra garganta.

  1. MALAQUITA:

La puedes encontrar de diferentes tonalidades de verde. Se trata de una piedra con gran poder curativo.

A nivel físico, emocional y espiritual: utilizado por las mujeres para facilitar el parto. Buenas cualidades antisépticas, y recomendada para personas que sufren de asma, artritis e hinchazón.

Si estas pasando por momentos difíciles o de depresión, esta piedra será tu gran aliada. Te traerá calma y equilibrio emocional.

Excelente vibración dentro del chakra del corazón.

  1. SODALITA

La piedra de la voz interior. Esa voz que nos guía para que expresemos con objetividad y seguridad lo que sentimos o pensamos.

A nivel físico, emocional y espiritual: Empleada para tratar problemas de garganta, aftas, paperas, equilibrar el metabolismo y limpiar el sistema linfático.

Es la piedra de la inmensidad. Amorosa y protectora, simboliza el pensamiento del Universo. Su función es convertir toda aquella energía confusa en una voz interior clara, proporcionando claridad mental y apartar el caos.

Relacionado con el chakra garganta, centro de creación de ideas.

  1. LABRADORITA

También conocida como piedra lunar negra o piedra del presente y el futuro. Piedra potente, de gran vibración. que tiene mucha conexión con lo femenino y

A nivel físico, emocional y espiritual: alivia dolores de menstruación, mejora la digestión y reduce las verrugas frotando sobre ellas.

Si eres una persona intuitiva, sin duda alguna, esta es tu piedra. Equilibra el aura, y te ofrece este chute de energía en aquellos momentos en los que necesitas vitalidad. Es una piedra de transformación.

Posee energía protectora y es la piedra elegida para llevarla en los cambios de estación.

Relacionado con el chakra garganta.

  1. LA RODOCROSITA

Te ayuda a recordar quién eres, conectando con tu niño interior. Es una piedra que te va a recordar lo importante que eres, lo importante que es quererte, tratarte con cariño y dejar de luchar contra ti misma.

A nivel físico, emocional y espiritual: Buena aliada para el bazo, la circulación y el corazón. Aconsejada en personas hipersensibles, además de promover el sano desarrollo de los bebes.

Representa el amor desinteresado, repara tu campo aúrico y te protege contra las influencias.

Chakras: corazón y sacro.

¿A veces no sientes que en vez de fluir con la vida te encuentras luchando contra ti mismo? En esos momentos dejas de escucharte dejando de lado los sentimientos, tu intuición.. por eso, para hacer frente a estos momentos, todos necesitamos disponer en nuestro kit personal las piedras que os hemos presentado en este post.

No dejes de creer, no dejes de escucharte.

 

  • 40
    Shares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here