Si eres amante de la relajación, no hay nada mejor para activarla que las frases de luz espiritual, frases sanadoras que puedes utilizar en la meditación y yoga sintonizándote con el universo entero.

Las frases de luz espiritual son mensajes cuya finalidad es que nos lleguen al alma y logren levantarnos el ánimo, la energía perdida y devolvernos esas buenas vibras que necesitamos día a día para sonreír y ser feliz.

No está de más llenar nuestra mente y nuestro corazón de energía positiva, y hacer de nuestro entorno un lugar lleno de optimismo, permitiendo que la vida nos reciba con amor y alegría.

Disfruta de las mejores frases de luz espiritual y llena tu vida de paz y serenidad, logrando un equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y espíritu, además del crecimiento personal contribuyendo a nuestro bienestar emocional y psicológico.

10 frases de luz espiritual para tu alma

  • Ser feliz es una decisión: La felicidad está dentro de nosotros, es nuestra decisión serlo o no. Si eliges ser infeliz ante cualquier circunstancia que te suceda en la vida vas a ser un ser amargado y rencoroso.

En cambio si eliges ver el sentido positivo de las cosas que te suceden y buscar la enseñanza o la lección de vida que te ofrece esa circunstancia verás la vida en mejor ángulo sin llegar a amargar tu corazón.

  • Debes limpiar tu mente y tu alma de energías negativas para que puedas ser receptor de las positivas: Esta maravillosa frase nos habla de mantener nuestro cuarto espiritual (nuestra mente) limpio de negatividades, rencor, falta de perdón, odio, entre otros pensamientos que puedan alejar todo lo positivo que tiene la vida y el universo para nosotros.
  • Jamás pierdas la esperanza: Tomemos esta frase como un poderoso mantra, ésta entre las frases guía espiritual es la más importante. La vida está hecha de triunfos y derrotas, todo va a depender de cómo los tomarás. Si los triunfos te alejan de la humildad entonces deja de ser un triunfo.

Si tomas a la derrota como guía principal de tu vida entonces, es realmente una derrota. Debes ver las derrotas como enseñanza y seguir siempre adelante.

frases de luz espiritualNo pierdas tu norte, no dejes de creer en lo que eres capaz de lograr y por sobre todo no pierdas la Fe en ti y la esperanza de lograr esas metas que te has propuesto.

  • Cuando más oscura se pone la noche es porque no tarda en amanecer: A toda mala circunstancia le llega su fin. Cuándo crees que ya no puedes con más situaciones que no te agradan las mismas llegan a su fin.

Recuerda que nada es eterno.

Toda dificultad tiene sin duda una solución.

  • Enfoca tu mente en lo positivo: Recuerda que si cambias tu forma de pensar cambias también tu entorno. Es la frases guía espiritual que nos mantiene centrados y enfocados, si tus pensamientos son de alegría y optimismo el resultado será un entorno lleno de luz y esperanza.

No puedes llevar una vida pendiente de cosas malas y negativas en la mente y esperar que ocurran cosas positivas en tu vida.

Cosechas lo que siembras, si siembras en tu mente desesperación, dudas y desconfianza, cosecharás eso mismo de tu entorno y eso emanará de ti hacia los demás. La mente es una fuente de poder intensa, lo que pienses atraes.

¿Entonces por qué no atraer abundancia, alegría y positivismo a tu vida?

  • Ten un valor alto sobre ti mismo: Valora tu actitud, tu forma de enfrentar la vida.Ten en cuenta que eres un ser valioso, capaz y eficiente. Todo lo que haces para salir adelante, vivir y ser feliz debe ser reconocido no por las demás personas sino principalmente por ti mismo.

Amate, reconócete, respétate y tómate en cuenta como persona valiosa y maravillosa porque lo eres.

  • La buena vida se trata de cambios, experiencias, procesos: Esta frase trata de enseñarnos que en la vida hay que propiciar cambios, nuevas experiencias, evita quedarte en tu zona de confort y estancarte años tras años allí.

Evita el estancamiento, el miedo a vivir nuevas experiencias, propíciala, condúcela, promociónate a vivir nuevas etapas, conocer, explorar, de eso se trata la vida en general sin importar si te equivocas en el camino, sólo levántate reinicia un nuevo plan y condúcete.

  • El amor nunca pierde la esperanza: El amor es el reconocimiento de una identidad espiritual. Cuando se ama se entrega todo, se cree que el amor es para toda la vida. No llenes tu vida de expectativas porque sólo te llevará al fracaso. Nunca abandones lo que crees y lo que sientes.

No pierdas la esperanza mientras aún halla amor. El amor todo lo puede, todo lo cree, todo lo sufre, todo lo aguanta. El amor lo es todo.

  • Deja que los sueños te mantengan con vida: el hecho de que seas un soñador no significas que no tienes los pies sobre el suelo. Deja que tu corazón se eleve alto. Llena tu vida de sueños, anhelos, esperanzas.

Eso hará que no se muera tu niño interior y lograrás además que tu parte creativa llene de color tu vida.

  • No permitas ser prisionero de tus propias ideas: Hay personas que no disfrutan de su vida como deberían. Personas que llenan su mente de argumentos, ideas y reproches que no les permite vivir a plenitud como deberían.

No permitas encarcelar tu vida con pensamientos irracionales y tercos sobre cosas, eso sólo te traerá atraso y te alejará enormemente de tus metas.

Consejos para aplicar estas frases a tu vida

La idea fundamental de las frases guía espiritual es que logres a través de ellas el equilibrio físico emocional entre la vida y tu mente. Tropezamos y caemos constantemente la clave es saber levantarnos, recuperarnos, tomar lo mejor de eso y seguir nuestro camino. Así que:

  1. Vive como si fuera el último de tus días.
  2. Que tu sonrisa ilumine tus ojos.
  3. Preserva las mejores amistades como un tesoro precioso.
  4. Ama sin límites.
  5. Limpia tu vida de rencores y odio.
  6. Perdona y pide perdón.
  7. Sueña constantemente.
  8. Cuida y promueve tu lado infantil.
  9. Ámate, perdónate, respétate y consiéntete.
  10. La vida no es solo blanco y negro: Mira la vida con todos los colores.
  11. Ríete de tus errores: Y búscale siempre la enseñanza que ellos tienen para ti y no los vuelvas a cometer.
  12. No critiques solo comprende.

Vive la vida de la mejor manera, llénate de pensamientos positivos, crece emocionalmente, aumenta tu energía positiva. Esperamos haberte sido útil con estas hermosas frases de luz espiritual.

Si te ha gustado regalanos un 👍 o comparte. Namasté

  • 345
    Shares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here