¿Qué significan los mensajes que nos llegan desde los planos superiores?

0
6823

Interpretar señalesSegún el médico y psiquiatra Brian Weiss “Todos somos espíritus”, algunos de ellos están en estado físico mientras que otros se encuentran en un período de renovación, en tanto que también existen otros que son “guardianes”.

Puede resultaros interesante leer el siguiente artículo Guías Espirituales y el YO Superior por David Topí

Poderes intuitivos y planos superiores

A todas las personas se nos dan poderes intuitivos a los que no debemos resistirnos pues desde cada plano se nos envían poderes diferentes y quienes tienen poderes mayores es porque los han adquirido en otros tiempos.

Existen siete planos diferentes y cada uno de ellos tiene a su vez varios niveles, en el plano de la rememoración se nos permite ver la vida que acaba de pasar y quienes ya están en niveles superiores pueden ver la historia mientras que los de los niveles inferiores solo pueden ver la propia vida, aquella que acaba de transcurrir.

Recomendamos leer el siguiente artículo Conoce a tu guía espiritual, ¿te vas a perder esta experiencia?

En uno de estos planos se permite a algunas almas manifestarse a personas que aún están en forma física y tener una intercomunicación. A ciertas personas físicas se les permite entonces se receptores de esa comunicación, de ahí que existan quienes reciben mensajes de sus seres queridos ya muertos.

Los mensajes de los planos superiores

La regresión, los sueños o la ayuda de un medium son las formas en las que las personas físicas pueden recibir mensajes desde los planos superiores, pero muy pocas están dispuestas a destinar tiempo para escucharlos.

Encontrarás más información sobre las regresiones en Regresiones, ¿qué viví en el pasado que me condiciona el presente?

La pregunta es entonces:

¿Cómo podemos oír los mensajes desde los planos superiores si no escuchamos?

La respuesta es que escuchar lleva su tiempo y hay que tener paciencia y un cuidado especial para darse el tiempo suficiente para escuchar.

Así, quien quiera aprender a entender los mensajes que llegan desde los planos superiores puede practicar el silencio o sea un viaje interior, para ello es necesario tener el tiempo para escuchar y crear un espacio para hacer, solo así será posible lograr el objetivo.

Ver los signos y recibir los mensajes es posible y al mismo tiempo será posible desarrollar el arte de la paciencia, pues los mensajes de los planos superiores llegan de todas partes, algunos de ellos vienen a través de las meditación mientras que otros lo hacen por medio de sentimientos.

Lo primero es llegar a una relajación que permita concentrarse en pensamientos, ideas e imágenes que ayuden a elevar la frecuencia de vibración creando un canal claro y limpio para que los pensamientos, las ondas y la energía atraviesen las barreras dimensionales y se abran los chakras (centros energéticos) que ayudan a una mejor calidad de comunicación con las guías que estarán allí a la espera.

Interesante leer este artículo sobre los chakras Los 7 chakras del cuerpo ¡cómo activarlos, mantras y afirmaciones!

Comenzará así una conversación con los planos superiores, y a pesar que en un principio es totalmente imaginaria  derivará, con el paso del tiempo, en respuestas o ideas que son en realidad información de los planos superiores y de las guías individuales de cada persona que se adaptan también a la vibración y la frecuencia para transmitir sus mensajes de forma bien clara.

Si te ha gustado este artículo, encontrarás más artículos relacionados en la sección Conciencia y Realidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.