Merecimiento es tomar conciencia de ese don, todos lo poseemos, pero no todos sabemos que lo tenemos, permitir que la energía positiva se transforme en una de prosperidad y abundancia cuando actúas de una manera coherente, sincronizada en nuestros pensamientos, las emociones, las palabras y tus acciones.

Esa energía positiva está directamente  relacionada con tu conciencia y es necesaria esta actividad, y al ponerte en contacto con la conciencia se activa un sistema que te hace participar en el proceso, esto te da la conciencia de merecimiento al poder establecer el equilibrio en tu vida

Cuando experimentas el contacto de la vida, y la integración de tu verdad y de tu amor en ella por medio de la energía positiva, te despierta a un nuevo nivel de conciencia en el cual, además del merecimiento, te pone en contacto con tu intuición manifestando tu realidad absoluta.

Esto lo  lograras fácilmente cuando percibas la inspiración que te brinda tu intuición, procede a asimilarla tan pronto como puedas y de esta forma poder expresarla de la manera más fiel posible, mediante las acciones que beneficien a todos.

Recibe inspiración de planos del más allá a través de las canalizaciones

En ese momento desde tu conciencia de merecer todo, puedes elegir lo que deseas manifestar en tu vida, sea la prosperidad financiera, el bienestar emocional y la bienaventuranza, entre muchos otros.

Lo mejor es que no tendrás que elegir, puedes tener tanto como creas que eres merecedor, recuerda que es tu derecho de nacimiento, en adelante, cuando hagas lo que decidas hacer, tendrás que hacerlo con el corazón y con convicción en tu nueva creencia y los resultados tal vez te sorprenderán.

También conviene conocer las leyes universales, para que entiendas que los regalos del universo son infinitos, solo debes aprender a conectarte con este.

El poder de nuestras palabras

Debemos recordar que la palabra tiene poder sobre nuestra vida, si realizas afirmaciones de merecimiento estarás activando automáticamente toda esa energía positiva que necesitas en tu vida. ¿Entonces si lo que decimos con nuestras palabras nos determina la vibra que atraemos, por qué entonces no expresarnos con merecimiento?

Existen afirmaciones que en muchas ocasiones las realizamos, consciente o inconscientemente que nos atraen energías positivas o negativas, y como no estamos al tanto de ellas no nos damos cuenta del poder que tienen sobre nuestra vida y que además nosotros mismos las estamos accionando. 

Es por ello que te mostramos algunas afirmaciones de merecimiento que te ayudarán a mejorar considerablemente en activar esa energía positiva que mereces en tu vida.

Recuerda que mereces cosas buenas

El merecimiento, yo merezco todo lo bueno, a través de tu corazón fluye solamente lo bello, lo realmente verdadero, lo más sincero y lo más honesto de ti.

En ese momento penetras en el campo de la conciencia universal para poder afirmar tu abundancia, tu prosperidad y el generoso suministro, el cual aceptaras porque te lo mereces.

“Eres digno y te mereces de todo lo bueno”, no solo de algo o de un poco, sino de todo lo mejor, ahora superas todos los pensamientos negativos que te limitan, te liberas de las limitaciones impuestas por tus padres, los amas y puedes ir más allá que ellos mismos.

No eres tus padres y los perdonaras por sus opiniones negativas y sus creencias estrictas, los miedos y sus prejuicios de la sociedad en la que vives que no forman parte de tu nueva conciencia de merecimiento.

energía-positiva

Deja todo a un lado, todas las limitaciones, tu identidad es nueva, más poderosa y más abundante, tu mente goza de la libertad total, penetra ahora en un espacio de conciencia, donde estarás dispuesto a verte a ti mismo de una manera diferente.

Estarás dispuesto a crear tus ideas nuevas respecto a ti y de tu vida, tu nueva manera de pensar se expresa con las experiencias nuevas, ahora eres y afirma que eres uno y la misma cosa con el prospero poder del universo.

Afirmaciones de merecimiento que debes aplicar en tu vida

Ahora eres prospero de múltiples maneras, la totalidad  de las posibilidades se abren delante de ti, repite estas palabras:

    • Merezco el amor, abundancia de amor.
  • Merezco la vida, una buena vida.
  • Merezco vivir cómodamente y prosperar.
  • Merezco tener buena salud.
  • Merezco la libertad de ser todo aquello que soy capaz de ser.
  • Merezco más que eso, merezco todo lo bueno.
  • Merezco ser amado de una forma real y sincera.
  • Merezco ser feliz en todo lo que hago.
  • Merezco estar en paz y vivir tranquilo.
  • Merezco reír, soñar, sentir.

Existen varios tratamientos de merecimiento

Existen también múltiples técnicas para atraer esa energía positiva de merecimiento y es mediante la pronunciación adecuada de oraciones asertivas, una de ella muy famosa es la técnica  Ho’oponopono que no es más que la aplicación de palabras clave para atraer o activar todo lo que deseas que suceda en tu vida con toda la confianza y Fe que pongas en ellas. 

Su efecto ocurre a través de repeticiones continuas, así la vibración de su sonido y su significado se ancla en el subconsciente activando un sinfín de energía positiva en tu vida.

En esencia la clave del tratamiento del merecimiento es realizar afirmaciones convencido de que eso es para ti y dejar que el universo reaccione a ese deseo, no afirmes contradiciéndote porque entonces nada sucederá. Si no te crees merecedor no podrás atraer todo aquello que deseas.

El tratamiento del merecimiento como todo tratamiento, debemos convertirlo en rutina y esto solo lo puedes lograr haciéndolo por 21 días continuos, así podrás anclarlo a tu subconsciente y por ende cambias tu rutina de vida.  

Puedes hacer grabaciones y escucharlas a diario, también puedes intentar anotarlo y colocarlo en lugar visible para poder leerlo en varias ocasiones y cada vez que puedas. 

El universo está allí totalmente para ti, para llenarte de abundancia, amor, prosperidad, salud y todo aquello que desees, el sólo espera que se lo pidas, es sencillo solo debes creer en ti y en lo que eres capaz, tener Fe, convicción y perseverancia y verás como todo aquello que creías incapaz de tener empiezas a tenerlo y en abundancia. 

Así que a poner en práctica todas estas técnicas para empezar a recibir. 

  • 9
    Shares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here