Los 7 principales beneficios de los batidos verdes

0
643

Batidos VerdesSeguro que has oído hablar de los batidos verdes y sus fantásticos beneficios para nuestra salud. En este post queremos indicarte  sus principales beneficios para que te animes a consumirlos y es que, desde Triskelate, nos gustaría que empezaras a llevar una vida sana desde hoy si no lo estás haciendo.

Y empezar a tomar batidos verdes antes de la comida es una muy buena manera de empezar.

Podría interesarle leer Los batidos detox están de moda y ¡están riquísimos!

 ¿En qué te benefician los batidos verdes?

Te lo vamos a explicar muy sencillamente punto por punto.

1. Son nutritivos

Están llenos de vitaminas y minerales, ya que están hechos con frutas y verduras. Disponen de agua, azúcares naturales, ácido fólico, potasio, magnesio, etc. Imagina todo lo que estás tomando en tan sólo un pequeño batido.

2. Tienen ingredientes saludables

Muchas de esas verduras que no sueles preparar a menudo se toman mucho mejor en un batido verde. Apio, brócoli, rúcula, espinacas… estarás tomando un montón de verdura mezclada de gran variedad.

3. Es hidratante y diurético

Los batidos verdes son la solución ideal para poner freno a la retención de líquidos, una de las cosas que influye en el aumento de peso.

4. Son antioxidantes

Los batidos verdes de frutas y verduras tienen también un poderoso efecto antioxidante. Frenan la acción de los radicales libres, procedentes de la contaminación y los rayos solares.

Podría ser de su interés conocer Los 10 alimentos más ricos en antioxidantes

5. Energéticos

Este tipo de bebidas también son la mejor solución cuando necesitas recuperarte de la fatiga, ya que sus ingredientes te aportan mucha energía y te ayudan a recuperar fuerzas.

6. Son bajos en calorías

Así es, no creas que vas a engordar por tomar batidos verdes. Los únicos azúcares que llevas son los que ya van incluidos en las frutas. La fructosa, concretamente, es un azúcar natural que no te va a pasar factura, a diferencia de los típicos zumos envasados.

7. Son muy fáciles de hacer

No tienes más que juntar todos los ingredientes, meterlos en la licuadora y en unos pocos minutos podrás disfrutar de tu batido verde.

No te pierdas este artículo Y tú, ¿Qué prefieres? Zumos, batidos, smothies o licuados ni muchos otros relacionados que podrás encontrar en la sección de Vida Sana

“Motivación es lo que te hace empezar, hábito es lo que te mantiene”

Nuestra Puntuación

Dejar una respuesta