el pendulo Hebreo

Se dice del Metutelet o también conocido con el nombre de péndulo hebreo que facilita la sanación holística, es decir a todos los niveles, desde el nivel físico al emocional; siendo considerado por los especialistas en  radiestesia como un instrumento muy poderoso de alta tecnología.

El péndulo hebreo es un cilindro hecho de madera de haya que cuelga de un cordón de algodón que permite la inversión de sus lados superior e inferior.

El péndulo tiene dos funciones claramente diferenciadas, la primera es de diagnóstico y la segunda es de tratamiento, cuando utilizamos el péndulo con su lado liso hacia abajo diagnosticamos y cuando lo hacemos por su lado estriado sanamos.

Lo que hace a este péndulo tan especial son las etiquetas que colocamos a su alrededor, etiquetas en las que podemos observar palabras escritas en hebreo. Este péndulo se carga con la fuerza vibracional de las palabras que lleva impresas.

El hebreo es un idioma solar o ideográfico considerado sagrado. Estos símbolos hebreos vibran en una frecuencia muy alta y emiten unas ondas que limpian y equilibran nuestro organismo, activando y desbloqueando la energía y devolviendo la armonía electromagnética perdida.

pendulo hebreo<<¿Quieres hacerte con el manual práctico del Péndulo Hebreo? si estás interesado haz click aquí>>

Los conflictos emocionales graves que no han sido resueltos y que siguen latentes en nuestro interior, tanto de manera consciente como inconsciente, perdurando a lo largo del tiempo, actúan directamente sobre nuestras células desequilibrándolas y haciendo que pierdan la información que las hace funcionar de forma óptima.

Para devolver a las células a su estado natural debemos resetear, es decir, restaurar la información que se ha visto alterada.

Y no solo eso, a raíz de esas emociones negativas enquistadas nuestra energía vital se bloquea, no circula adecuadamente y la vibración que emite es de desarmonía. Esos bloqueos se traducen en síntomas físicos que dan lugar a enfermedades. Para eliminar los bloqueos y permitir que nuestra energía fluya de manera armónica es necesario exponer a los chackras a vibraciones energéticas que se aproximen a las frecuencias con las que vibran de forma natural.

Cuando hacemos oscilar el péndulo encima del plexo solar de la persona afectada irradiamos esos símbolos sagrados y con el poder de su vibración conseguimos devolver al organismo el bienestar y la salud.

Mónica Tello

Más artículos recomendados y escritos por Mónica:

Libérate de los patrones negativos del pasado con la Técnica Metamórfica

Si me dicen te quiero pregunto ¿Para qué?

¿Qué te parece si dejas que salga el niño que hay en ti?

¿A qué esperas para descubrir quién eres?

¿Te gustaría vivir la vida que quieres? Todo está en tus manos

Pautas para dar un giro positivo a tu vida y vivir en plenitud

ACCESO AL CONTENIDO PREMIUM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.