¿Creerías si te dijera que tenemos poderes?

¿Y si te dijera que tus dolencias físicas pueden sanarse sin necesidad de acudir a la industria farmacéutica?

¿Y si te dijera que eres co-creador de tu realidad?

¿Podrías pensar que existe otro Tú, en otro plano de existencia?

Pues, sí, con tus manos puedes sanar, con tu mente puedes crear tu realidad, puedes contactar a tu doble cuántico. 

Eres alquimista, un mago, dueño del Universo, aprende cómo serlo.

1.- Poder sanador:

Nuestra energía fluye a través de nuestro cuerpo, se concentra en diferentes lugares del mismo, existen 7 centros energético principales los cuales se sitúan desde la base de la columna (chakra sacro) hasta la punta de la cabeza (chakra de la coronilla), además, hablando del poder sanador de cada individuo, tenemos puntos de energía ubicado en las palmas de las manos.

¿Has escuchado sobre el Reiki? Esta técnica japonesa fue desarrollada por Mikao Usui en el año 1922, básicamente utiliza la concentración de energía vital (Ki) en las manos para realizar una imposición a la persona afectada para sanar, incluso puede ser utilizada para autosanación.

Esta técnica de sanación ayuda tanto a elevar la vibración, como a aliviar malestares físicos, hay quienes aseguran que se ha logrado revertir las complicaciones de enfermedades graves como el cáncer.

Existen varios tipos de Reiki:

  • Reiki Usui
  • Reiki Serafín
  • Kundalini
  • Violet Flame
  • Reiki Karuna
  • Reiki Arcangélico
  • Reiki Tibetano
  • Reiki Celta
  • Reiki Angelical
  • Reiki Lunar

Beneficios del Reiki:

  • Longevidad
  • Elevación vibracional
  • Disminuye el ruido mental
  • Limpieza de hasta 3 vidas pasadas
  • Limpieza del karma
  • Sanación mental, espiritual, y física
  • Conexión con lo divino 

Por otro lado, tenemos las frecuencias binaurales, son pulsaciones o frecuencias hechas para escuchar con audífonos, ya que en cada canal auditivo hay una pulsación o tono diferente al otro.

Sólo el cerebro puede captar estas ondas, aunque en tus oídos no notes mucho las diferencias de cada pulsación.

Estas ondas binaurales están creadas bajo una frecuencia  que estimularán cierta área de tu cerebro para obtener un resultado: salud, prosperidad, crecimiento de cabello, entre otros beneficios.

Esto no es magia, simplemente es la estimulación de tus ondas cerebrales, este método es una gran solución a quienes sufren de depresión, ansiedad, estrés y problemas de concentración.

En último lugar pero no menos importante, te recordamos la existencia de los mantras, los cuales pueden estar dirigidos a diferentes objetivos y puedes hacer uso del que más pueda beneficiarte a la hora de buscar sanación física, mental y espiritual.

2.- Poder Co-creador:

¿Puedo crear mi propia realidad?

Sí, cada día que pasa deja de ser un secreto que nuestra vida es el reflejo o el resultado de nuestros pensamientos más puros: sean positivos o negativos. La Ley de la Atracción nos propone que en base a lo que deseamos puramente, lo que pedimos al Universo y lo acompañamos con acciones: se nos concederá.

La verdad no existe una fórmula mágica que nos ayudará a atraer todo aquello que queremos, solo que se ha demostrado que existen ciertas “reglas” o formas de gestionar tus pedidos al Universo.

Lo principal es COHERENCIA Y ACCIÓN, no podemos pedir 1,000,000,000,00$ cuando ni siquiera nos movemos a producir un 2% de ese monto. Tampoco pedir que nos vaya bien económicamente si gastamos todo en cuanto tenemos algo de dinero, y menos si todos tus deseos son desde la carencia y necesidad.

No pidas amor al Universo, si no eres capaz de sentirte sintonizado con esta alta frecuencia, es decir, si no puedes sentirla por ti mismo primero, por los tuyos, por la naturaleza, si no eres capaz de respetarte, o respetar a otros, de DAR amor y SER amor, o si cuando llega una persona te autosaboteas y crees que no eres merecedor de esta bendición que llega a tu vida.

En segundo lugar, el Universo no entiende los “no” por ende, si tu pedido es algo como “No quiero perder mi trabajo” pues… ya sabes lo que vendrá. Es mejor buscar la forma en que nuestras palabras no sean mal entendidas, podrías decir: “Gracias porque mi empleo me permite avanzar y satisfacer mis deseos y necesidades”

AGRADECE y visualiza, aprende a realizar tus peticiones en presente, no digas “Quisiera tener….” “Ojalá yo pudiera” “Cuando tenga tal cosa…” “Voy a tener…” NO hables en futuro, AFIRMA que ya lo tienes y agradece, siente la felicidad como si ya lo estuvieses viviendo en este mismo instante “Gracias porque ya tengo mi casa y cada día logro aumentar mis ingresos”

TUS PENSAMIENTOS SON LA BASE DE TODO, si piensas que no eres merecedor de ninguna bendición, que todo te sale mal, que eres inútil, que perderás ese empleo porque no eres suficiente, que eres feo/a… Construirás una realidad pesimista, donde el Universo te seguirá dando razones para que te quejes y pienses negativamente, SUBE TU VIBRACIÓN.

Crea tu realidad, pero primero debes cambiar por dentro.

  • ¿Qué piensas?
  • ¿Cómo actúas?
  • ¿Bajo qué sentimientos tomas decisiones?
  • ¿Por qué crees que tu vida está como está?

Asumir responsabilidad de tu vida es primordial, tú eres tu propio Dios más terrible o el más compasivo y dador de bendiciones.

Tus pensamientos, palabras y sentimientos son poderosos, ¿Cómo utilizas estas energías a tu favor?

¿Qué crees que mereces? Conéctate a la fuente infinita de posibilidades, abundancia, felicidad, salud, éxito. Tú eres la fuente.

«YO SOY EL YO SOY»

Te dejamos un video con el que puedes empezar a manejar tu poder de co-creador, esperamos lo disfrutes.

3.-Poder del doble cuántico:

Un físico llamado Jean Pierre Garnier Malet, asegura que existimos en dos tiempos diferentes, un tiempo real y uno cuántico. En el mundo cuántico existen infinitas posibilidades a la vez.

También nos propone que existe una dualidad en la materia, un cuerpo material el cual existe tal cual como lo conocemos (carne, huesos, etc) y el cuerpo energético el cual es imperceptible para la conciencia. Este cuerpo de energía Pierre lo llama el doble cuántico.

Este doble cuántico se encuentra en un nivel elevado de vibración, por lo cuál no es tan fácil contactarlo, sin embargo, puedes pedirle ayuda cuando más lo necesites, pues ese ser es sabio y además ha sido creado por tus pensamientos, cada vez que deseas algo, en este otro plano ya está y tu doble lo vive.

¿De qué nos sirve esta información?

Pues, cada pensamiento que tienes lanza una una realidad, en nuestro presente creamos todas las realidades habidas y por haber, con esto le decimos al Universo o a nuestro doble cuántico qué es lo que queremos en nuestra vida.

Como te hemos mencionado, tus pensamientos tienen un poder gigante, eres un gran alquimista.

¿Cómo contactar a mi doble cuántico?

Puedes establecer conexión a la hora de dormir, justo antes de caer en un estado de sueño profundo envía la señal.

  1. Para pedirle ayuda debes tener claro en qué quieres su intervención, darle los datos exactos: tu nombre, apellido y esa situación concreta en la que no te has sentido capaz de resolver.
  2. Déjale tu pedido tal cuál como quieres que suceda, pero que si existe una forma más adecuada en que sucedan las cosas, si considera que esa forma es para tu bien mayor entonces que es bienvenida.
  3. No pienses más en eso, el tiempo de respuesta puede tardar al menos 40 días. Tan sólo confía en que tu pedido ya está en proceso, sigue los pasos que te vayan indicando (a través de tu intuición y tu capacidad de discernimiento lo sabrás) y agradece que ya está pasando.

Te aconsejamos empezar con pedidos sencillos y que consideres fáciles de lograr, esto es para que vayas teniendo más confianza en tu doble. Posteriormente puedes permitirte soñar todo lo alto que puedas, y confía.

Digamos que tu doble es un «ángel de la guarda», hay abuelitas que dicen que si le hablas antes de dormir te escuchará mejor y tus peticiones serán concedidas siempre para tu mayor bien.

¿Te atreves a dar el salto cuántico? ¡Cuéntanos como te fue!


¿Qué te pareció la información brindada en este artículo? Déjanos tu comentario aquí abajo.

  • 15
    Shares

2 COMENTARIOS

  1. Me gustan todos los temas relacionados con el poder del yo del ahora y con ellos tengo mas herramientas para poner en practica

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here